Firma GEG con Universidad Teológica Juárez | El Paso

El día 28 de diciembre de 2022 se firmó un convenio entre la Universidad Teológica Juárez/El Paso y la empresa constructora Globa Engineering Group (GEG).

La firma se realizó en las oficinas de GEG, entre el fundador y director de la universidad Danny Capacetty y la ejecutiva de mercadotecnia de la empresa, Valeria Jiménez.

“La intención de buscar estos convenios es para poder incentivar a nuestros colaboradores, y obtengan beneficios de distintos establecimientos, organizaciones e instituciones, con el fin de que puedan ampliar sus conocimientos, o puedan obtener algún servicio o producto de su agrado”. Declaró la Lic. Valeria Jiménez, ejecutiva de mercadotecnia.

Ambas partes salieron satisfechas tras la firma que concluyó con un apretón de manos y un video “Boomerang” como celebración. Este convenio tiene la duración de un año que finalizará el día 28 de diciembre de 2023.

“Estoy agradecida y muy contenta con GEG, ya que, gracias a sus alianzas, me han dado la oportunidad de contar con grandes beneficios en el ámbito profesional, como los convenios de las ópticas.” Nos mencionó la licenciada Karla Torres, Community Manager de la empresa constructora.

El convenio aplica también para los familiares directos de los empleados, y sus sucursales se encuentran ubicados en El Paso, Texas, en la calle Timothy DR, 79928, USA y en Ciudad Juárez, México, en la calle Ecuador, 639, esquina con Tlaxcala, colonia Hidalgo.

“Estoy muy orgulloso del departamento de comunicación, en especial con el área de mercadotecnia, porque están abriendo puertas y beneficios para todos los colaboradores que en su momento eran difíciles de conseguir, ya que gran parte del tiempo nos la pasamos aquí, y el hecho de abrir nuevos convenios y alianzas, y traerlos también a la empresa, la verdad le da un plus a nuestro trabajo”. Agregó el gerente de comunicación de GEG, Lic. Caleb Medrano Avilés.

| Te recomendamos leer: Realizan firma de convenio entre ILS y GEG

| Contacto: a [email protected] o [email protected]. Ejecutivos de Comunicación en GEG.

1 comentario

Deja tus comentarios