Global Engineering Group firma convenio con Caffenio

El día 18 de abril del 2023, GEG realizó la firma de un convenio con Caffenio, el evento se formalizó dentro de las instalaciones del corporativo donde firmaron los representantes de ambas empresas, por el lado de la empresa constructora en esta ocasión fue Alberto Trejo, mientras que el de la cafetería fue David Torres, con la intención de que ambos negocios se vieran beneficiadas obteniendo los servicios que estos ofrecen.

Este documento informa, que Global Engineering Group hará, por su parte, la difusión de los beneficios obtenidos a sus colaboradores, realizando flayers publicitarios y videos, con la intención de que ellos puedan obtener mayor información y acudir a la cafetería para hacer válidas las promociones.

“Es uno de los convenios que hemos buscado desde hace un tiempo, fue complicado, pero al final se pudo hacer esta firma, es grato saber que tenemos esta alianza con ellos, el cual es uno de los cafés más importantes del norte.” Dijo: Alberto Trejo, representante de la firma de la empresa GEG.

“Nos alegra formar parte de esta asociación, siempre buscamos compartir aquellos momentos donde las risas no falten, las ideas fluyan y los grandes proyectos se realicen, esperando que todo ello sea acompañado de Caffenio”

Dijo: David Torres, supervisor de operaciones de Ciudad Juárez de la empresa cafetera.


Te recomendamos leer: GEG firma convenio con Sportkines

Caffenio tiene como domicilio el Boulevard Enrique Mazón López #626-B, colonia cuartel XX café combate, entre calle ojuelos 6A y DR. Ignacio Mendivil, CP: 83165, Hermosillo, Sonora. Este convenio tendrá un año de duración y será vigente hasta el día 18 de marzo del 2024.

“Creo que es una excelente práctica de la empresa el que nos beneficie con este tipo de descuentos con nuestros aliados, que ya es una gran lista y estos resultados son muy positivos y que van en crecimiento, ya que, a los colaboradores nos hace sentir beneficiados y orgullosos de ser parte de ese gran trabajo que se está realizando.” Menciono: Karla Torres, Comunity Manager de GEG.

“Creo que es uno de los convenios que tendrá un buen impacto, ya que a muchos les gusta el café, y Caffenio es una de las franquicias que ha tenido un mayor crecimiento y este convenio llego en el momento justo y considero que esta alianza va a ser muy beneficiosa, tanto para la franquicia como para los colaboradores.” Menciono Vianey De Lucio, diseñadora gráfica de Global Engineering Group.

En GEG, nos gusta trabajar de la mano con empresas cuyo crecimiento está en aumento, por esta razón, consideramos que este tipo de alianzas serán beneficiosas nuestros colaboradores y para las empresas que contribuyen con nosotros. 

1 comentario

Deja tus comentarios