La empresa constructora Global Engineering Group (GEG) se sumó a la celebración del Día de Brujas (Halloween) el pasado martes cuando se llevó a cabo un concurso de disfraces dentro de sus instalaciones, donde todos sus colaboradores pudieron pasar un momento de diversión y echar a volar su creatividad armando sus elaborados atuendos.
Como cada año, los participantes desfilaron por los pasillos del corporativo mostrando sus disfraces a la espera de ser calificados por el jurado, compuesto por Cintya Moreno, analista de Recursos Humanos; Veronica Quiñones, auxiliar de gerente de Administración y Mario Fuentes, auxiliar del departamento de Comunicación.
La pasarela dio inicio a las 4:30 de la tarde y entre los participantes destacaron personajes conocidos como Ghostface, la princesa Leia, Vilma (Scooby-Doo), Coraline, Gokú (Dragon Ball), Freddy Krueger, Betty la fea, El Zorro, Rey (Star Wars) y una bruja. Incluso algunos colaboradores que decidieron no participar oficialmente en el concurso se unieron a la diversión y se presentaron con ingeniosos disfraces como Vic Rattlehead, Peter Pan, Pirata, un gato, entre otros.
El primer lugar lo ganó la supervisora de Recursos Humanos, Alba López, quien se disfrazó de Betty la fea, el segundo lugar fue para Jennifer Jiménez, gerente de Proyecto que se vistió de Coraline y el tercer lugar lo obtuvo la coordinadora de Diseño, Michel Carreón, disfrazada de Rey (Star Wars).
El Departamento de Recursos Humanos fue el encargado de organizar el concurso y entregar premios a los ganadores que consistieron en mil 500 pesos al primer lugar, 700 al segundo y un día libre para el tercer puesto.
Al terminar la pasarela de disfraces, la supervisora de Recursos Humanos expresó su gratitud a todos los participantes del concurso.
Dijo Alba López tras la entrega de los premios.
| Te recomendamos leer: Da Sonrisso presentación de servicios en GEG.
Posteriormente los colaboradores aprovecharon para tomarse selfies con sus disfraces y con los compañeros del atuendo que más les gustó, así como una foto grupal antes de volver a sus actividades laborales.
Además del concurso de disfraces, durante la mañana se repartieron bolsas de dulces a todos los miembros del corporativo como parte de la tradición de Halloween.
Desde semanas antes, cada departamento de las oficinas de GEG se preparó para la festividad decorando sus espacios a su gusto con adornos tradicionales de Halloween, lo que ayudó a crear un ambiente festivo que contribuyó al evento del 31 de octubre.
El concurso de disfraces de GEG se ha convertido en una tradición anual que fomenta la creatividad y la unión entre los colaboradores de la empresa. Este año, no fue la excepción, y los participantes demostraron una vez más su ingenio y dedicación en la creación de sus disfraces.
Con este tipo de eventos, Global Engineering Group reafirma su compromiso de crear un ambiente laboral positivo, agradable y motivador. Estas actividades no solo sirven para elevar la moral de los trabajadores, sino que también contribuyen a fomentar el espíritu de unidad y colaboración dentro de la empresa.
1 comentario