El pasado viernes 13 de septiembre, la empresa constructora Global Engineering Group (GEG) organizó a sus colaboradores una fiesta mexicana en las instalaciones de su corporativo como parte de los festejos de Día de la Independencia que se conmemora cada 16 de septiembre.
El festejo organizado por Recursos Humanos, con el apoyo de otros departamentos, dio inicio a las 4:00 de la tarde, hora en que se suspendieron actividades laborales para que los colaboradores pudieran asistir como se les había anunciado en la invitación enviada previamente.
| Te recomendamos leer: Obtiene GEG 2do lugar en torneo de Basquetbol.
Los colaboradores de GEG pudieron disfrutar de una tarde llena de juegos, alimentos, premios, bebidas, música en vivo y tequila, además de la convivencia entre compañeros y un respiro de sus rutinas laborales.
Para amenizar el evento se contó con la presencia de la banda juarense Canino Cuarto, cuyos integrantes se encargaron de animar el ambiente con un estilo de rock alternativo fresco y enérgico interpretando varias canciones de su repertorio original como “Chance”, “Muchacha” y “planchando triste” las cuales mencionaron que se pueden encontrar en su canal de Spotify.
Entre los alimentos para celebrar esta fiesta mexicana se sirvió el tradicional pozole con todos sus acompañantes, chilindrinas, aguas frescas y algunas botanas como dulces y papas locas.
Después de la comida se llevaron a cabo diversos juegos, entre los que estaban una ruleta giratoria con premios desde 50 pesos, dulces hasta un día libre con goce de sueldo, además de algunos castigos como tomar shots, hacer 5 lagartijas o gritar ¡viva México!
Posteriormente los asistentes armaron equipos para participar en el juego “100 Colaboradores Dijeron”, una adaptación del popular programa de televisión “100 mexicanos dijeron” dirigido por el departamento de Comunicación y conducido por el ejecutivo de Relaciones Públicas, Diego Garza, esta actividad consistió en responder diversas preguntas sobre temas mexicanos, los ganadores también pudieron llevarse premios.
Otro de los juegos que brindo momentos de diversión a los asistentes fue el tiro al blanco con globos, dinámica que consistió en lanzar dardos con el objetivo de reventar un globo y ganar premios en efectivo, desde 20 a 100 pesos, aquí los colaboradores tuvieron la oportunidad de formarse en varias ocasiones y ganar la mayor cantidad de premios posibles.
También se llevó a cabo el juego de las sillas, donde el ganador se llevó un calentón de jardín y, por último, los colaboradores pudieron jugar con la torre de Jenga de GEG.
La fiesta mexicana de GEG se llevó a cabo con éxito, dejando en claro el compromiso de la empresa con generar un ambiente laboral positivo y fomentar la convivencia entre sus colaboradores a través de eventos como este, donde no solo se celebra una fecha importante para el país, sino también el sentido de comunidad dentro de la empresa.
Unirse a los festejos patrios es una forma de recordar y conmemorar la historia que nos ha forjado como nación. GEG, al organizar estos eventos, invita a todos sus colaboradores a reflexionar sobre el legado de independencia y libertad que nos identifica como mexicanos, al mismo tiempo que crea un espacio para disfrutar, celebrar y compartir en un ambiente de compañerismo.