Desliza

Nosotros

Global Engineering Group es una firma de construcción y desarrollos enfocado al sector industrial y comercial. Durante más de 20 años, hemos formado un grupo de profesionales comprometidos a dar a cientos de empresas, la firmeza en la cual basan sus centros de operación.

Nuestros Principios

Somos una empresa que basa sus servicios en principios básicos, los cuales aportamos en todo lo que hacemos. Estos principios son: Integridad, Formalidad, Calidad y Eficiencia.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la seguridad de que sus construcciones serán basados en los lineamientos óptimos y con los más altos estándares de Ingeniería, Arquitectura, Diseño e Interiorismo.



Visión

Convertir a GEG en un socio comercial de por vida, en materia de construcción y desarrollos profesionales, para sus proyectos institucionales o empresariales.

01.
0
Clientes
Satisfechos
0
Proyectos
Entregados
0
Millones de
M³ construídos
0
Años
Sirviéndote

Testimonios

Son nuestros clientes quienes cuentan nuestra historia.

Liza Mirovsky

"Hemos trabajado con Global durante 3 proyectos industriales completos, siempre satisfechos con el profesionalismo y capacidad de entrega."

Andrew Smith

"Global ha sido un aliado clave para nuestros proyectos en México. Hemos dejado totalmente en sus manos nuestros proyectos de construcción y los resultados siempre han sido a la altura de lo prometido."

Gary Becker

"Si de capacidad y profesionalismo se trata, GEG es el mejor ejemplo en cuanto a construcción. La amplitud de sus servicios, desde la planeación hasta la ejecución es simplemente a la altura de lo que uno se imagina."

03.