Desliza

Nosotros

En un México en expansión y ligado fuertemente a la globalización, la industria de la construcción no puede quedarse de lado y dejar de ofrecer los servicios que las empresas globales demandan.


Global Engineering Group nace de esta necesidad, formándose con la unión de empresas dedicadas a dar un completo servicio de construcción e ingeniería con la experiencia de mas de 25 años en el mercado de la construcción industrial y comercial.


Con el apoyo de nuestros asociados y subcontratistas especializados en cada una de las disciplinas de la construcción además de la gran experiencia en construcción y administración de obra en toda la república mexicana garantizan el servicio, calidad, precio y la entrega en tiempo de cualquier proyecto de construcción, ingeniería o remodelación en los cuales se esté involucrado.

Nuestros Principios

Somos una empresa que basa sus servicios en principios básicos, los cuales aportamos en todo lo que hacemos. Estos principios son: Integridad, Formalidad, Calidad y Eficiencia.

Misión

Nuestra razón de ser es darle forma a los sueños industriales y
comerciales, creando confianza para proyectos innovadores para ser de las mejores empresas de construcción del país.



Visión

En el 2025 estamos dentro del TOP 5 de empresas de construcción industrial y comercial, posicionados con presencia en varias zonas de México. Somos una empresa socialmente responsable y de las mejores para trabajar en ella y para ella en nuestro segmento.
Ser la opción para nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos, brindándoles la confianza de recibir un excelente producto a través del compromiso, experiencia y crecimiento en unión con nuestros colaboradores.

01.
0
Proyectos
Realizados
0
Millones de
ft2 de construcción
0
Años
en Servicio

CLIENTES


Ticket

CERTIFICACIONES





Ticket