Construirá GEG Mega Ofrenda por Día de Muertos

Explanada de GEG en donde se realizará la instalación.

Una de las fechas más importantes de México está por llegar, el Día de Muertos, día en el que se honra la memoria de los difuntos, por lo que en Global Engineering Group (GEG), empresa constructora, por iniciativa de los colaboradores, realizará una Mega Ofrenda.

Este evento se llevará a cabo para público en general, los días 1 y 2 de noviembre, en horario libre, se colocará una calavera y altar gigante, luces decorativas, entre otras cosas típicas de altares, en donde los asistentes podrán convivir con este entorno tradicional y tomarse fotografías.

“El objetivo que tenemos con este evento es conmemorar la memoria de aquellas personas que estuvieron en la vida de nuestros colaboradores”, explico Valeria Jiménez, ejecutiva de mercadotecnia de GEG.

La Mega Ofrenda se instalará frente a las oficinas de GEG, que están ubicadas en boulevard Gómez Morín, número 9360, las cuales se encuentran en la parte interior de la plaza IPSUM.

Jiménez, añadió que la invitación se realiza al público en general, ya que lo que se desea es alentar a las personas a seguir con las tradiciones mexicanas.

“Aprender a vivir mientras respetamos la muerte”

| Te recomendamos leer: Día de muertos ‘le dará vida’ a economía.

INVITACIÓN

FECHA:

01 y 02 de noviembre

HORARIO:

Horario libre

LUGAR:

Oficinas de GEG, Blvd. Gómez Morín #9460, en plaza IPSUM 

2 comentarios

Deja tus comentarios