Llega equipo de GEG al World of Concrete

Uno de los eventos más esperados de la industria global de la construcción, el World of Concrete (WOC), se estará llevando a cabo esta semana, y parte del equipo de Global Engineering Group (GEG) ya es parte de este.

El WOC se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en el cual del 16 al 19 de enero imparten cursos educativos, mientras que del 17 al 19 se realiza una gran exhibición, donde los asistentes pueden actualizarse respecto a materiales y tecnología para la construcción.

Este evento ha servido al sector de la construcción por 46 años y su principal objetivo es proporcionar a esta importante comunidad las conexiones, inteligencias y oportunidades que ayudan a los clientes a crecer, hacer negocios y tomar decisiones comerciales mejor informadas.

Nuestro equipo GEG, se dará a la tarea de obtener más conocimientos y actualizarse acerca de las técnicas más recientes en concretos, tecnologías, entre otros temas que le ayudará a desarrollarse.

“El evento de WOC es uno de los mejores en los que podemos encontrar todo lo que es herramienta, maquinaria y software para lo que hacemos en GEG”

Expresó uno de los directivos de Global Engineering Group.

| Te recomendamos leer: Industria, una ola expansiva.

Otro de los directivos de GEG comentó que “es un evento muy completo, hay muchas cosas que ver, hay proveedores, productos y materiales nuevos, es una buena oportunidad para ver qué nuevas tecnologías se están desarrollando y para saber cómo las podemos implementar en nuestro trabajo”.

Para GEG es importante estar actualizados, es por eso que hace presencia a través de sus colaboradores, quienes también se preparan y profesionalizan cada vez más, por medio de este tipo de conveciones.

En el WOC participan más de 60 mil profesionales de la industria de todo el mundo, que representan a todos los segmentos de la construcción, desde contratistas, distribuidores, diseñadores hasta gerentes de proyectos y productores de prefabricados.

Deja tus comentarios