Global Egineering Group firma convenio con el CEP

El 25 de enero del 2023, Global Engineering Group y Centro de Especialidad en Piano, realizó la firma de un convenio. Los participantes de dicho evento fueron el ejecutivo de comunicación de la empresa constructora, Alberto Trejo y el representante de la academia, Ángel Compeán.

“Me parece excelente que nuestra academia se relacione con grandes empresas como lo es Global Engineering Group, es muy reconfortante.”

| Te recomendamos visitar: Centro Espacializado en Piano

Comento el Ángel Compeán, Representante del Centro de Especialidad en Piano

La academia tiene como domicilio Av. Manuel J. Clouthier #8306, 2do piso, Col. Granjero, C.P. 32662, Ciudad Juárez, Chihuahua. Dicho convenio tendrá la duración de un año, el cual finalizará el 25 de enero de 2024.

“Me siento realmente satisfecho tras firmar este convenio, más que nada por los colaboradores y sus familiares directos que van a hacer uso de estos beneficios, también es grato saber que contamos con este tipo de convenios, en donde se pueden desarrollar diferentes habilidades. Y que no solo tenemos contratos en el sector salud y restaurantero, si no, también convenios educativos. Otra cosa que es bueno conocer, es que además se pudo negociar el mismo descuento en el Instituto de música y “Piano Kids”, un dato que nos mencionó el representante del Centro de Especialidad en Piano, tras la firma.”

Dijo Alberto Trejo, Ejecutivo de Comunicación de GEG.

En Global Engineering Group estamos muy orgullosos de aportar e incentivar a nuestros colaboradores, una gran cantidad de opciones y puedan aprovechar estos beneficios en su día a día, por lo que continuaremos relacionándonos con muchas empresas más de distintos sectores.

Deja tus comentarios