GEG y SAUDE firman convenio

El 10 de febrero de 2023, Global Egineering Group firmó convenio con SAUDE, dentro del corporativo de la empresa constructora, el acto fue realizado entre el Ejecutivo de Comunicación, Alberto Trejo Cortés, la doctora médica general, Adriana Estrada De León y la nutrióloga Martha Barrón Quiroz.

“Me da mucho gusto poder participar y espero que este convenio otorgue mucho beneficio a quienes deseen adquirir los servicios”

| Te recomendamos visitar: Saude.

Mencionó la nutrióloga Martha Patricia Barrón Quiroz.

Por otro lado, Global Engineering Group le dará difusión al descuento anteriormente mencionado, realizando y publicando en el correo de los colaboradores de la empresa, flayers, también hará un video para las pantallas del corporativo.

“Me motiva mucho dar a conocer la salud, de que la gente pueda tener acceso a la salud y que la gente pueda tener otras opciones para mejorar su bienestar y su salud.” Dijo la Doctora Adriana Estrada De León.

La unidad médica complementaria tiene como domicilio la calle Laguna de Tamiahua #6947, Colonia México, Entre Calle Laguna de Zumpango C.P. 32410, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este convenio solo será útil por un año y estará vigente hasta el día 10 de febrero de 2024.

En Global Engineering Group, nos preocupamos por nuestros colaboradores, por ello, hacemos convenio con empresas que sean capases de mantener su bienestar.

Deja tus comentarios