La empresa GEG firma convenio con Romance Florería

El 10 de febrero de 2023 Global Engineering Group (GEG) firmó convenio con Romance Florería dentro de las oficinas del corporativo de la empresa constructora.

La celebración se llevó a cabo por parte de la Ejecutiva de Mercadotecnia de la edificadora, Valeria Jiménez Martínez, y la dueña de la florería, Perla Mónica Cavazos González.

“Me siento muy emocionada, porque cuando vienen fechas en donde se necesitan detalles como San Valentín, la empresa te aporta muchas opciones con descuentos que convenientemente ayudan a nuestra economía.” Mencionó Karla Torres, Comunity Manager.

La empresa constructora apoyará a la florería aportando visibilidad de la promoción en su correo electrónico, brindando la información necesaria a todos los colaboradores de GEG y en redes sociales, con flayers publicitarios, también se dará a la tarea de hacer videos de la promoción para las pantallas corporativas, con la finalidad de hacer conocer a los colaboradores de la empresa sobre dicho convenio.

“Para la compañía es muy importante y se agradece el apoyo que aportan a las pequeñas y microempresas, esto se trata de apoyarnos y sobre todo al comercio local.” Comentó la dueña de la florería, Perla Mónica Cavazos González.

| Te recomendamos visitar: Romance florería.

El local tiene como domicilio la Calle Manantial #7628, Paseo de los Virreyes, C.P. 32507, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Es necesario resaltar que esta promoción solo tendrá vigencia durante un año y únicamente será aplicable hasta el día 8 de febrero de 2024.

En Global Egineering Group estamos felices de poder dar nuestro apoyo a empresas que se encuentran en crecimiento y esperamos poder continuar ofreciendo este servicio a muchas más que nos necesiten.

Deja tus comentarios