GEG firma convenio con Sportkines

El 17 de febrero de 2023 Global Engineering Group firmó convenio con Sportkines, dicho evento fue realizado entre el ejecutivo de comunicación de la empresa edificadora, Alberto Trejo Cortés, y el representante de la clínica, Javier Quiñones García.

En el documento se especifica cómo ambas empresas se beneficiarán de este acuerdo, por un lado, la empresa constructora conocida como GEG obtendrá beneficios en los precios de algunos de sus servicios.

Es necesario mencionar que, este convenio aplica también para los familiares directos de los colaboradores de la empresa constructora, y el servicio es aplicable a nivel nacional.

Por otro lado, la empresa constructora apoyará a la clínica realizando flayers, donde presentará los descuentos a sus colaboradores por medio del correo electrónico, GEG también realizará un video de la promoción antes mencionada que será puesta en las pantallas del corporativo.

“Estamos muy contentos de formar parte de su compañía, a la cual vamos a brindarles un servicio de calidad a todos los colaboradores a nivel nacional, y esperamos trabajar muy bien de la mano, juntos”

Dijo el representante de Sportkines, Javier Alberto Quiñones García.

| Te recomendamos visitar: Sportkines.

Sportkines tiene como domicilio Boulevard Alfonso G. Calderón #2193, Local 201, Colonia Desarrollo Urbano 3 Ríos, C.P. 80020, Culiacán, Sinaloa. El convenio tendrá la duración de un año, siendo vigente hasta el 17 de febrero de 2024.

En Global Egineering Group, nos complace mucho realizar este tipo de convenios, ya que nos ayuda a crecer como empresa, al igual que nos permite ayudar a otras compañías a levantarse junto a nosotros.

1 comentario

Deja tus comentarios