Cardióloga firma convenio con empresa edificadora

El 10 de marzo del 2023 Global Engineering Group realizó la forma de un convenio con la doctora Alma Lorena Ramírez Vázquez, el evento se llevó a cabo dentro del corporativo y se desempeñó entre el ejecutivo de comunicación de GEG, Alberto Trejo y la cardióloga, con el objetivo de beneficiar a ambas empresas.

La empresa constructora se comprometerá a realizar flayers con la intención de informar a sus colaboradores sobre cuáles son los servicios que la doctora tiene para ofrecer, además de realizar videos promocionales que se colocarán en las pantallas del corporativo.

“Estoy muy contenta de firmar este convenio, porque esto me ayuda a que la gente me conozca”

| Te recomendamos visitar: El arquitecto del Jumex recibe premio pritzker.

Y, además, esto me abre las puertas que me ayudan a desarrollar lo que me gusta hacer, que es cardiología, además de que tengo la oportunidad de ayudar a que la gente tenga la mejor atención” menciono, Alma Lorena Ramírez Vázquez, cardióloga.

La proveedora tiene como domicilio la avenida Ing. David Herrera Jordán (Malecón) #2755, intersección 102, código postal 32300, colonia Américas y la duración del convenio será de un año, siendo vigente hasta el 10 de marzo del 2024 y solo será aplicable a los colaboradores que lleven el gafete de la empresa.

En Global Engineering Group, nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, por esta razón, firmamos convenio con personas y empresas capaces de mantener a nuestros compañeros en las mejores condiciones.

Deja tus comentarios