Global Engineering Group firma convenio con Ibis

El 4 de abril del 2023 se celebró la firma de un convenio entre la empresa constructora Global Engineering Group y el hotel Ibis, el evento fue realizado en las oficinas del corporativo de la edificadora y los participantes fueron, la ejecutiva de mercadotecnia de GEG, Valeria Jiménez Martínez y la ejecutiva de ventas del hotel Miriam Delgado, con la finalidad de ayudarse mutuamente, uno a través de visualizaciones y el otro a través de ofertas.

El documento informa que, los colaboradores de GEG gozarán de los siguientes descuentos de la empresa hotelera:

El paquete empresarial, el cual incluye hospedaje en una habitación sencilla con un costo de $1,089.00 pesos o una habitación doble con un precio de $1,323.00 pesos, ambas promociones incluirán desayuno buffet diario con un horario de 6:30 de la mañana a 10:30 de la mañana, desayuno continental de 4:00 de la mañana a 6:30 a.m. y de 10:30 a 12:00 a.m.

También incluye restaurante, lobby bar, snacks las 24 horas, servicios de taxis, internet inalámbrico, business corner, estacionamiento sin costo, servicio de lavandería y tintorería, cajas de seguridad en recepción, secadoras de cabello en las habitaciones, circuito cerrado de seguridad, habitaciones de no fumar, habitaciones comunicadas, habitaciones con dos camas y habitaciones para personas con capacidades diferentes.

Por otro lado, la edificadora realizará la promoción del convenio haciendo flayers informativos y videos, con la finalidad de que sus empleados conozcan cuáles son las promociones que Ibis tiene para ellos, de esta manera, ambas compañías se verán beneficiadas de igual manera.

“Me es grato poder ofrecer más servicios a los colaboradores, y, en este caso, como somos una empresa en donde viajamos constantemente, es bueno tener oportunidades para poder hospedarnos en los mejores lugares.”

Comento: Valeria Jiménez, ejecutiva de mercadotecnia de Global.

| Te recomendamos leer: Global Engineering Group firma convenio con Geluk Spa.

Ibis tiene como domicilio la calle Liverpool 174, interior piso 4, colonia Cuauhtémoc, C.P. 06600, ciudad de México, el convenio tiene como duración de un año y estará vigente hasta el día 4 de abril del 2024 y será aplicable únicamente en el hotel de ciudad Juárez presentando el gafete de la empresa.

Global Engineering Group es una empresa que realiza obras a nivel nacional, por esta razón, consideramos queremos que nuestros colaboradores se hospeden en los mejores lugares, con la finalidad de que puedan descansar y llevar la mejor actitud, en su lugar de trabajo, incluso si es lejos de casa.

Deja tus comentarios