Niños celebran su día en las instalaciones de GEG

El 22 de abril del 2023 Global Engineering Group realizó un evento dentro de las instalaciones del corporativo, con la finalidad de festejar a los niños en su día festivo, trayendo para ellos distintas actividades, juegos y maquinaria de construcción.

El evento tuvo una duración de 3 horas y hubo actividades como el mini cine, donde los niños conocieron cómo funciona la empresa viendo el video de inducción y el video corporativo de la compañía.

“Para este evento buscamos que los hijos de los colaboradores se sintieran parte de la empresa, como en la primera actividad, donde pudimos mostrarles lo que se hace aquí, y lo que realizan sus papás, que ellos vean lo importantes que son y lo que hacen.” Comentó: Alba López, supervisora de recursos humanos

Tras esto, los colaboradores Dilan Soto, Uriel Chávez y Nubia Valencia del departamento de seguridad e higiene impartieron una plática a los jóvenes sobre temas relacionados a su área de trabajo. Una vez dada la plática, los niños tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías y de conocer de cerca las máquinas de la empresa.

“Para los niños, el poder subirse a las máquinas fue algo único, ya que, solo pueden observarlas de lejos.”

Mencionó: Supervisora de recursos humanos, Alba López.


|
 Te recomendamos leer: GEG conoce las innovaciones de John Deere

Otra de las actividades que realizaron los niños fue hacer molduras con yeso y pintar, comieron cupcakes y celebraron con una piñata, finalizando el día con una comida especial para ellos.

“Es la primera vez que se realiza un evento así en la empresa y considero que tuvimos éxito, la gente estaba muy contenta y los niños también, gracias a la convivencia que tuvieron los niños con sus familias.” Dijo: Alba López, supervisora de recursos humanos.

Deja tus comentarios