Presente GEG en la expo The Real Estate Show 2023

Global Engineering Group (GEG), una empresa constructora de naves industriales líder en el sector de la ingeniería y la construcción, quien estará participando en la Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show 2023 que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Westin Santa Fe.

La Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show 2023 es una de las exposiciones más importantes del sector inmobiliario en México y Latinoamérica. Ofrece una oportunidad única para reunirse con los líderes de la industria nacional e internacional para discutir las últimas tendencias y tecnologías en arquitectura, diseño, innovación, inversión, tendencias, urbanismo, proptech y sostenibilidad.

GEG estará presente en la Expo, una empresa constructora especializada en la construcción de naves industriales y espacios comerciales, contando con una amplia experiencia en el sector de la ingeniería y la construcción en México.

La participación de Global Engineering Group en la Expo, es una oportunidad única para compartir su experiencia y conocimiento en la construcción, con la comunidad inmobiliaria de México y del mundo. La empresa espera fortalecer su presencia en el mercado mexicano y crear nuevas alianzas estratégicas con líderes de la industria, inversionistas y autoridades.

El evento también será un foro para discutir el panorama político y económico del país y su impacto en el desarrollo inmobiliario en México. Global Engineering Group espera aportar a este debate, dando a conocer el enfoque innovador en la construcción sostenible.

GEG también estará disponible para reunirse con los asistentes al evento y discutir sus proyectos y necesidades específicas en la construcción industrial y comercial. La empresa está comprometida en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y sostenible.

En conclusión, en Global Engineering Group estamos emocionados en ser parte de la Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show 2023 y espera contribuir a la discusión sobre el futuro del desarrollo industrial en México y en todo el mundo. En la empresa lo vemos como una oportunidad para fortalecer su presencia en el mercado mexicano y crear nuevas alianzas estratégicas con líderes de la industria y autoridades en la construcción de naves industriales y edificaciones para empresas.

1 comentario

Deja tus comentarios