GEG firma convenio con OS Design JRZ

El 11 de mayo de 2023 la empresa Global Engineering Group realizó la firma de un convenio con la empresa OS Desing JRZ, con la finalidad de hacer que ambas empresas obtuvieran beneficios. Dicho evento fue realizado dentro de las oficinas de la constructora, donde firmaron el coordinador web de GEG, Alberto Trejo y la propietaria de OS Desing JRZ, Odalis Salinas.

El contrato informa que, Global realizará publicidad de los beneficios conseguidos en forma de Flayers y videos que serán puestos en las televisiones de su corporativo, con la finalidad de hacer que los colaboradores de la empresa conozcan los detalles que OS Desing Jrz tiene para ellos.

“Estoy muy contenta porque es una oportunidad grande para mi negocio”

Te recomendamos leer: GEG firma convenio con Hikari Sushi Jrz.

Ya que, al firmar un convenio con una empresa grande, abrirá las puertas de OS Desing Jrz, eso para nosotros es un gusto, el poder ofrecerles un servicio de calidad y esperamos contar con más de GEG Dijo: Odalis Salinas, propietaria de OS Desing JRZ.

OS Desing JRZ tiene como domicilio la calle Renzo Piano #1843, colonia Horizontes de Sur, Código Postal 32575, Ciudad Juárez, Chihuahua, este convenio tendrá como duración un año y será vigente hasta el 11 de mayo de 2024.

1 comentario

Deja tus comentarios