GEG continua sus actividesde en The Real Estate Show

Global Engineering Group continúa realizando sus actividades en el evento The Real Estate Show el 24 de mayo de 2023, asistiendo a las conferencias que se darán este día, con la finalidad de escuchar lo que los expositores tienen para compartir.

En estas conferencias se tocarán temas como el mercado de la vivienda, la innovación tecnológica y sustentabilidad, perspectiva inmobiliaria, los reto y las oportunidades de la logística del mercado inmobiliario y las oportunidades de crecimiento del turismo.

Donde sus expositores serán personas preparadas en cada uno de los temas anteriormente mencionados, como Sergio Leal, presidente de consejo de administración de Vinte, Juan Huicochea, analista e investigador Protech del MIT, Cristina Gamboa, directora ejecutiva de World Green Building Council y Joel Sánchez, líder de construcción sostenible en México quienes hablarán sobre la innovación tecnológica y su sustentabilidad.

El evento concluirá a las 3:00 de la tarde con una comida especial para los participantes de esta conferencia y con la entrega de los premios ADI 2023.

 “Es muy importante conocer los datos duros dentro del sector, las proyecciones que habrá en los próximos meses o años, identificar a los presidentes de empresas importantes dentro del área de la construcción”

Esto nos ayuda a aprender lo nuevo que vendrá en la industria inmobiliaria y tomarlo como oportunidad para crecer y desarrollar nuevos proyectos. Dijo Valeria Jiménez, Ejecutiva de Mercadotecnia de GEG.

| Te recomendamos leer: GEG asiste al evento The Real State Show.

Deja tus comentarios