El pasado sábado 9 de diciembre, la empresa constructora Global Engineering Group (GEG) organizó una posada navideña para todos sus colaboradores en Ciudad Juárez en el salón de eventos D’Angel ubicado sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres, en la colonia Del Solar.
La velada comenzó a las 9:00 de la noche e incluyó una cena de tres tiempos con sopa, brisket, spaghetti, puré de papa y pastel como postre, además de bebidas como refrescos y licores, también hubo baile, entrega de reconocimientos y premios para los asistentes.
| Te recomendamos leer: Firma Mitsubishi Motors convenio con GEG.
Al llegar a la recepción del salón, los asistentes fueron recibidos por el personal de Recursos Humanos, departamento que organizó la posada, quienes les hicieron participar en una tómbola para entregarles un sobre con un premio en efectivo, según el número que sacaran.
Posteriormente, conforme llegaban los asistentes, el personal del departamento de Comunicación les tomaba algunas fotografías en un fondo con decoración navideña que se había preparado para el evento, algunos de manera individual y otros en grupo.
Una vez que la mayoría de los asistentes estaban presentes se dio inicio con la entrega de reconocimientos donde la supervisora de Recursos Humanos, Alba López se encargó de anunciar a los merecedores de la mención y el premio fue entregado por los directivos de GEG.
El primer reconocimiento fue para los colaboradores que este 2023 cumplieron cinco años trabajando para esta empresa, que fueron: Roberto Ángel Valdez, coordinador de Sustentabilidad; Claudia Astorga, gerente de proyecto; Enrique Sáenz, mensajero administrativo y David Escobar, gerente de proyecto.
Por último, se entregó un reconocimiento por 10 años de labor en la empresa al superintendente de obra, Roberto Valdez, mientras los asistentes felicitaban con un fuerte aplauso a cada uno de sus compañeros galardonados.
Después de la entrega de reconocimientos, uno de los directivos tomó la palabra para dar un mensaje a los colaboradores presentes: “les pido únicamente que en sus oraciones pidan por nosotros, pidan por su empresa para poder seguir adelante, haciendo un buen trabajo como siempre, muchas gracias a todos y feliz Navidad”, expresó.
Otro de los directivos también dio algunas palabras referentes a la posada e invitó a los asistentes a disfrutar del convivio y pasarla bien: “Esta cena es para ustedes, espero que la disfruten, coman, bailen, platiquen, convivan y que todos se la pasen muy bien”.
Al finalizar la breve ceremonia, los meseros del salón comenzaron a servir los platillos de la cena y bebidas al gusto de cada asistente mientras empezaba a sonar la música que preparaba el ambiente para el baile que comenzaría a continuación.
Poco a poco algunos asistentes se animaron a pisar la pista de baile después de la cena y otros más se sumaron hasta llenarla, reflejando un ambiente de alegría y festividad que contagió a todos los presentes.
La posada navideña de GEG no solo fue un evento para disfrutar y divertirse, sino que también fue una oportunidad para reconocer la dedicación y el esfuerzo de todos sus colaboradores a lo largo de este año que está por finalizar, organizando esta velada como un regalo de agradecimiento por parte de la dirección de la empresa con el compromiso de seguir trabajando para vislumbrar un próximo año lleno de éxitos y logros compartidos.