Celebran Biomédica Avila y GEG firma de convenio

La empresa de servicios médicos y laboratorio clínico Biomédica Avila firmó un convenio de colaboración empresarial con la constructora Global Engineering Group (GEG) el jueves 6 de junio con el que ambas partes obtendrán diversos beneficios al trabajar en conjunto.

Como representante de Biomédica Avila acudió Gustavo Adolfo Soto Ocando y por parte de la constructora Diego Garza, ejecutivo de Relaciones Públicas para concretar la firma del convenio en las oficinas de GEG ubicadas al interior de la Plaza IPSUM en la avenida Manuel Gómez Morín cerca del mediodía.

“Primeramente quiero agradecer a GEG por la oportunidad que nos brindan para formar parte de su stand de proveedores”

En este caso para la línea de salud y definitivamente, brindarles el mejor seguimiento posible atendiendo las condiciones de salud de los colaboradores de esta empresa en todo lo que es medicina general, especialidades médicas, laboratorios, área dental, etcétera. Biomédica Avila pone sus instalaciones a su disposición”, expresó Gustavo Soto durante la firma.

| Te recomendamos leer: Firma Every Moment convenio con GEG.

Para validar el acuerdo de colaboración, ambos representantes de las empresas involucradas leyeron y firmaron un documento que contiene las declaraciones y cláusulas del convenio.

El documento firmado señala que GEG distribuirá publicidad de Biomédica Avila entre todos los empleados del corporativo, incluyendo los flyers que se envían por correo a todos los colaboradores y en la Intranet de la empresa.

Además, GEG anunciará la nueva colaboración con Biomédica Avila en las redes sociales donde la constructora tiene presencia como Facebook, Instagram, X (Twitter), LinkedIn y TikTok.

Por su parte, Biomédica Avila ofrece a los colaboradores de GEG descuentos especiales en servicios médicos y análisis de laboratorio clínico presentando su gafete de la empresa.

Tras la presentación y firma del convenio se llevó a cabo una pequeña sesión fotográfica para documentar la nueva alianza en las redes sociales y página web de GEG.

El acuerdo tendrá validez de un año, hasta su fecha de vencimiento que es el 30 de junio del 2025, con la opción de ser renovado 15 días antes bajo el consentimiento de ambas partes.

Biomédica Avila cuenta con diversos servicios enfocados en diferentes áreas de la salud entre los que destacan sus estudios de laboratorio con más de 2,400 variedades en su lista de pruebas y perfiles, los cuales son procesados por profesionales utilizando tecnología de punta para garantizar la confiabilidad de los resultados.

También ofrece consultas médicas en múltiples especialidades como medicina general, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, angiología, cirugía general, nutrición, medicina interna, oftalmología, psiquiatría, ortopedia y traumatología, entre otros.

Biomédica Avila se ubica sobre la avenida Hermanos Escobar, esquina con avenida Abraham Lincon #3138 en la zona del Pronaf y atiende en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes, sábados de 7:00 am a 4:00 pm y domingos de 8:00 am a 1:00 pm.

Para más información puedes seguir a Biomédica Avila en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Tras la celebración de esta firma, Global Engineering Group suma un total de 74 convenios y alianzas vigentes con empresas de diferentes sectores como salud, belleza, restaurantes, hospedaje, universidades, centros de idiomas, florerías, gimnasios, médicos, especialistas, entre otros.

Con esta búsqueda de lazos empresariales, GEG ayuda a sus colaboradores a obtener beneficios y al mismo tiempo crear sinergia con distintas instituciones y empresas.

Deja tus comentarios