CONSTRUCCIÓN DE LA TORRE CENTINELA SE QUEDA EN EL LIMBO

“Por el momento la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha dicho que el proyecto sigue en pie, pero la Torre será construida en otro sector a la que se tenía planeada”

| Te recomendamos leer: Es Juárez quinta ciudad con mayor alta en costos de vivienda.

El proyecto de la Torre Centinela quedará momentáneamente en el limbo, luego de que las autoridades estatales tomaran la decisión de suspender su construcción en la Zona Centro de Ciudad Juárez.

Por el momento la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha dicho que el proyecto sigue en pie, pero la Torre será construida en otro sector.

Sin embargo, por el momento no se tiene información de el lugar donde será reubicada y a partir de cuándo comenzará tan importante obra de seguridad.

En un principio, la Torre Centinela estaba destinada a ser construida en el terreno donde actualmente se encuentra el estacionamiento de la Plaza Misión de Guadalupe y el Museo de la Revolución en la Frontera.

Para esta obra se había destinado una partida económica cercana a los 200 millones de pesos y fue considerado uno de los más importantes proyectos de Gobierno del Estado en nuestra frontera.

Sin embargo, comerciantes de la Zona Centro se quejaron por la falta de estacionamiento para sus negocios y el espacio que les quitaría su edificación.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer el lugar donde finalmente quedará la Torre Centinela, así como el período de inicio y finalización, para su puesto en marcha.

| Fuente: elheraldodejuarez.com.mx

Deja tus comentarios