Realizan firma de convenio entre ILS y GEG

Valeria Jiménez, ejecutiva de mercadotecnia, Estefanía Amato, directora de ILS y su amigo

Ciudad Juárez, Chih. − El pasado martes en las oficinas de Global Engineering Group (GEG) se realizó la firma de convenio con International Language School (ILS), la cual convertirá a estas dos empresas en aliados firmes, comprometidos uno con el otro.

Este evento se llevó a cabo dentro del marco de búsqueda de aliados de GEG, dirigido por la ejecutiva de mercadotecnia, Valeria Jiménez, quien dio la bienvenida a Estefanía Amato, directora de ILS, institución de idiomas.

“La idea de buscar a otras empresas como aliados, nace en tiempos de pandemia, ya que muchas de ellas se vieron en la necesidad de bajar su producción e incluso de cerrar temporalmente, otras definitivamente”, comentó Caleb Medrano, Gerente de Comunicación de GEG.

Ahora que la ciudad está en recuperación, luego de los picos altos de la pandemia, Global tuvo como iniciativa abrir las puertas a emprendedores para la creación de convenios empresariales de manera gratuita, incluyendo a diversos giros.

Lo anterior tiene como firme objetivo apoyar a las marcas externas y al mismo tiempo beneficiar a los colaboradores de GEG, siempre de la mano con nuestros aliados.

Gracias a esta iniciativa, se han visto beneficiadas empresas como Óptica Solares, NutriAid, Malhaya, The Tooth, Hotel Hampton Juárez, ATME, Ribs Corner, Alpha Dental, Trainer Gym, entre otras.

Global Engineering Group continúa con su invitación a las distintas empresas que estén interesadas en unir fuerzas y salir adelante, con mayor impulso, de la pandemia. Los interesados pueden contactarse enviando un correo a vvjimenez@geg.me o patrejo@geg.me.

Deja tus comentarios