Firma GEG convenio con Hoteles Extended Suites

El día 30 de diciembre del 2022, Global Engineering Group (GEG) y Extended Suites celebraron su firma de convenio dentro del corporativo de la empresa constructora, el evento se llevó a cabo entre la licenciada Valeria Jiménez, ejecutiva de mercadotecnia, y Ayleen Guadalupe Hernández Vázquez, la representante de ventas del hotel.

“Me parece que es una buena oportunidad para ambas empresas el tener este convenio, para que cuando viajen o realicen sus estancias estén a gusto. Esperamos que realmente les agrade el hotel”,

Declaró Ayleen Hernández, representante de ventas de Extended Suites.

Extended Suites tiene como domicilio la Avenida presidente Mazaryk E-3 #29, colonia Chapultepec Morales, entre calle Spencer y Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, código postal 11570, Ciudad de México.

“Siento que es una prestación muy buena para nosotros los colaboradores de GEG, ya que, es un hotel bastante reconocido a nivel nacional, además es de gran utilidad para cuando viajemos a la ciudad de Tijuana, o aquí, en ciudad Juárez cuando queramos distraernos o pasar un fin de semana fuera de casa, con un muy buen descuento para nosotros”, comentó el licenciado Iván Casas, diseñador gráfico de Global Engineering Group.

| Te recomendamos leer: Firma GEG con Universidad Teológica Juárez/El Paso

| Contacto: a [email protected] o [email protected]. Ejecutivos de Comunicación en GEG.

1 comentario

Deja tus comentarios