Florería firma convenio con empresa constructora

El pasado viernes 6 de enero de 2023, Global Engineering Group y Fiorela Florería se reunieron para la realización de la firma de un convenio, el cual, beneficiará a ambas empresas.

El evento se llevo a cabo dentro del corporativo de GEG, entre la licenciada Valeria Jiménez, ejecutiva de mercadotecnia y el representante del negocio, Oscar Montes.

En este documento, los colaboradores de la empresa constructora tendrán como beneficio que, en la compra de flores y arreglos florales en la sucursal o en la página de compra en línea, obtendrán un 10% de descuento en los meses de febrero y mayo, y un 15% en temporada regular, esto será válido únicamente tras agregar el código promocional durante la compra de las flores, esta promoción no será aplicable en ningún otro producto.

“Por otro lado, la florería tendrá como beneficio que GEG se encargará de dar visibilidad a la marca de la florería por todos los medios que esta disponga, desde sus redes sociales hasta anuncios publicitarios en las televisiones de la empresa”

| Te recomendamos leer: Firma GEG convenio con hoteles Exteded Suites.

“Estoy muy contento que nos hayan tomado en cuenta para ser parte de su plan de convenios 2023, pues nosotros siempre hemos buscado alianzas con diferentes empresas o negocios, ya que, somos miembros del BNI (Busines Network International), donde hacemos publicidad de boca en boca con más empresarios, e intentamos tener alianzas con un mayor número de personas, con la finalidad de poder obtener un crecimiento, y de esta manera, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, dándoles un extra en cuanto a tiempo y forma en nuestros productos y servicios.” Declaro Oscar Montes, representante de la florería.

La vigencia de este convenio tendrá como fecha límite el 6 de enero de 2024. La ubicación de la sucursal tiene como domicilio la calle Eufemio Zapata #390, unidad habitacional Emiliano Zapata, C.P. 32320, Cd. Juárez, Chihuahua, México.

GEG se alegra por la firma de este convenio y siempre estará dispuesta a ayudar y empatizar con aquellas empresas que necesiten una mayor visibilidad de su marca.

| Contacto: a vvjimenez@geg.me o patrejo@geg.me. Ejecutivos de Comunicación en GEG.

Deja tus comentarios